Un MMT Seguros brillante doblega al Barça B y coge altura de cara al play off
Cyl dots mini

Un MMT Seguros brillante doblega al Barça B y coge altura de cara al play off

Ver album

El MMT Seguros se anota una importante victoria dando una imagen espectacular: intenso, rápido y muy efectivo en ataque, Leo Maciel y la defensa rompieron el partido.

El MMT Seguros ha firmado un partido redondo para imponerse (34-30) al FC Barcelona B en un festival de ataque en el que no ha fallado prácticamente nada. El equipo zamorano ha sido capaz de meter un ritmo frenético al partido y mantenerlo durante los 60 minutos de partido, una magnífica señal de cara a la fase clave de la temporada, los cinco partidos y el play off que resta. 

 

La clave ha sido la seriedad del equipo, que ha retomado la parte vital de la temporada en plena forma, a lo que esta victoria le va a ayudar. Si el Barça que estuvo por Zamora en Asobal era una constelación de estrellas, su filial es un muestrario de lo mejor de su cantera, con jugadores que son 'la creme de la creme' del futuro del balonmano nacional y europeo. Así que hacerles frente en un partido tan serio es, con diferencia, lo mejor que se lleva el equipo. Y más si hay premio extra con los dos puntos.

 

El partido ha sido realmente igualado, de hecho, ambos equipos han hecho pocos fallos: alto porcentaje de ataques con acierto y un ritmo infernal que ha llevado el marcador 17-16 al descanso sin que se hubieran hecho concesiones. Ha sido en la reanudación donde el MMT Seguros ha subido el nivel de su defensa y ha dado un paso al frente que el Barça B no ha sabido coger. La combinación de varias defensa y Leo Maciel infranqueable en la meta han servido para ganar confianza y tensar la cuerda, que se ha roto con una doble exclusión que ha tenido a los blaugrana varios minutos en inferioridad, incluso de dos jugadores menos. Ahí ha roto el Balonmano Zamora el partido.

 

Además, los atacantes zamoranos han sido auténticos bombarderos. Octavio, Fafa y Gastón han liderado la ofensiva, con Peli también muy acertado. Los 34 tantos anotados son el récord de la temporada. Es el estilo más volcado en lo ofensivo, intenso y rápido como es costumbre, con el que el MMT Seguros afronta el final de temporad. El resultado de este sábado es un aval para seguir subiendo enteros y llegar pletóricos al play off.

Noticias relacionadas