Un MMT Seguros irreconocible cede una sorprendente derrota en su cancha

Un MMT Seguros muy desdibujado cae en su cancha ante un equipo de la zona baja de la tabla. Los zamoranos, muy mermados.

El MMT Seguros ha caído esta noche de sábado (25-27) en su cancha del Ángel Nieto ante el Cisne, antepenúltimo de la clasificación, en un partido en el que los zamoranos se han mostrado muy desdibujados por las bajas. Las ausencias han marcado el partido, especialmente la de Octavio, que se suma al resto de bajas acumuladas, pero no deja de ser una sorpresa que el Balonmano Zamorano haya perdido en su cancha, donde había resultado casi inexpugnable.

 

La de este sábado ha sido la segunda derrota de la temporada, tras la cosechada en el anterior partido en el Ángel Nieto ante el Atlético Valladolid, y llega en unas circunstancias especiales. El MMT Seguros tiene muchas bajas, la última la de Octavio, a la que hay que sumar Camino, Rodri, Jortos... Y además tiene asegurada la clasificación para el play off por el ascenso, así que tiene dos meses por delante sin más objetivos que mantener el buen tono competitivo.

 

 

Sin embargo, hoy no ha podido ser y el Cisne, mucho más necesitado, ha dominado el partido de principio a fin ante un MMT Seguros muy desdibujado que no ha encontrado el remedo adecuado a la ausencia de una pieza clave como Octavio. Se fue al descanso dos abajo tras haber estado hasta 5 por debajo, y aunque hubo amago de remontada, un 'fly' que Molina no acertó a meter en los últimos compases fue la última ocasión para haber optado a la victoria. Marcar hubiera supuesto ponerse a uno y apretar el final de partido, pero no entró y ha supuesto la segunda derrota consecutiva en casa.