Un MMT Seguros rearmado vuelve a la persecución de los líderes

Fotos: F. Oliva

El Balonmano Zamora vuelve a la cancha tras el parón liguero para enfrentarse a un recién ascendido que está sorprendiendo. Se estrena el argentino Cangiani.

El MMT Seguros retoma esta tarde en el pabellón Ángel Nieto (20.30 horas) el periplo liguero tras el parón de quince días que ha sufrido la competición. Lo hace rearmado en lo moral y en lo físico, con un jugador de estreno como 'Fafa' Cangiani y con el objetivo de no perder de vista a los dos líderes, Barça y Palma del Río, de los que sólo le separa una victoria.

 

El regreso es ante un recién ascendido, Torrelavega, un equipo peligroso que no está notando el estreno en Plata porque es noveno, sin excesivas apreturas a esta altura de temporada. El Balonmano Zamora ya está curado esta temporada de estas situaciones porque la presente Liga se está mostrando como muy igualada, sin partidos fáciles. Y con etapas de muchos compromisos, como la que se avecina.

 

Desde este día 12 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre, el equipo tiene que afrontar siete partidos, con alguna jornada entre semana en diciembre antes del parón de casi un mes por las navidades. El entrenador 'pistacho', Eduardo García Valiente, ha aprovechado estos días para hacer un trabajo físico específico, tanto en gimnasio como en cancha, para tener al equipo totalmente listo para el regreso y no flojear. Tiene a todos los jugadores disponibles y cuenta con el refuerzo del zurdo Cangiani, un joven talentoso argentino que viene a reforzar el plantel.

 

El objetivo es no dejar escapar más puntos y esperar algún error de Barça B y Palma del Río, que están una victoria por encima; la opción del ascenso como campeones está ahí y el play off, aunque queda mucho, parece encaminado.