Un motorista, detenido por ir sin carné, saltarse un semáforo en rojo y con droga

Los hechos tuvieron lugar en en el Puente de Armiñán de Málaga, cuando los agentes se percataron de la infracción y descubrieron los demás delitos.

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de Melilla y de 23 años como presunto responsable de dos presuntos delitos, uno contra la seguridad vial por conducir un ciclomotor sin permiso por pérdida total de los puntos asignados legalmente, y otro contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 1 de noviembre, cuando agentes de la Policía Local de Málaga que prestaban su servicio de paisano y en vehículo camuflado se percataron de cómo el individuo rebasaba un semáforo en fase roja en el Puente de Armiñán, tras lo cual realizó un giro prohibido en la avenida de Fátima, por lo que se dispusieron a interceptarlo, han precisado en un comunicado desde este cuerpo policial.

 

Una vez identificados como policías locales, los agentes procedieron a su identificación, comprobando tras consulta informática que el individuo había perdido la vigencia del permiso de conducir, tras lo que comenzaron a inspeccionar el ciclomotor, localizando en la guantera del mismo un bolso en el que había un total de 20 envoltorios de papel de fumar que contenían hachís, además de otros dos libritos de papel de fumar y 90 euros fraccionados en billetes.

 

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.