Un motorista hospitalizado tras una caída participando en la visita de Motauros a Zamora

Imagen de Motauros 2018. ARCHIVO

Cuatro motoristas heridos en sendos accidentes en las provincias de Valladolid y Zamora. Tres de ellos venían de la concentración Motauros. El accidentado en la provincia zamorana se ha caído en Morales de Toro y ha tenido que ser trasladado al hospital.

Cuatro motoristas, con edades comprendidas entre los 36 y los 58 años han resultado heridos a lo largo del día de hoy en las provincias de Valladolid y Zamora, según han informado fuentes del 1-1-2. La mayoría de ellos participaban en la concentración Motauros que se desarrolla desde el jueves en Tordesillas (Valladolid) y que ha vivido un desplazamiento masivo a la capital zamorana para participar en un homenaje de la organización a Ángel Nieto.

 

El primero de ellos se ha registrado a las 11.42 horas en el kilómetro 410 de la N-122 dentro del término municipal de Pedrosa del Príncipe (Valladolid), donde ha colisionado una moto y un turismo. Como consecuencia del choque, un hombre de 36 años, con iniciales D.M.P., ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid.

 

Catorce minutos después, es decir a las 11.56, se registraba el segundo siniestro en el kilómetro 416 de la A-11 dentro del término municipal de Morales de Toro (Zamora), donde un motorista de 58 años, con iniciales J.M.C.P., se ha caído por lo que ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Zamora. A las 16.57 se producía otro accidente en el kilómetro 146 de la A-62 en Tordesillas, donde un hombre de 45 años, con iniciales O.H.A., ha sido trasladado al hospital Río Hortega tras caerse de la moto.

 

Poco antes, a las 16.00 horas, un nuevo motorista, de 39 años, cuyos datos de filiación se desconocen hasta el momento, ha resultado herido en una colisión con un turismo en Valladolid capital, en la calle Adolfo Miaja de la Muela, que ha sido trasladado también al hospital.