Un motorista muerto en el choque entre su moto y un coche en la A-66 en Montamarta

Fallece un motorista en la colisión con un turismo en la A-66 en Montamarta. El accidente tuvo lugar el domingo por la noche. Fue traslado tras el choque el hospital de Zamora, donde murió.

Un hombre de 57 años ha perdido la vida como consecuencia de la colisión entre la moto en la que viajaba y un turismo en la A-66 a la altura de Montamarta (Zamora), según han informado fuentes de la Subdelegación de Zamora y del Servicio de Emergencias 112. El suceso se ha producido en torno a las 21.43 horas de este domingo en el kilómetro 258 de la A-66, término municipal de Montamarta (Zamora) y como consecuencia del impacto el motorista quedo inconsciente.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y equipo médico del centro de salud de Zamora. Una vez en el lugar el personal sanitario ha atendido al herido, un varón de 57 años, G.C.F.T, que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Zamora, donde ha fallecido posteriormente.