Un muerto y un herido en un choque en la N-122 en Fonfría

El choque entre un Opel Corsa y un BMW se salda con la muerte del conductor portugués del primer vehículo, en el que resultó herida una mujer.

Un hombre de 60 años y nacionalidad portuguesa ha perdido la vida tras colisionar el coche que conducía con otro turismo en la N-122, a la altura del municipio zamorano de Fonfría, mientras que también ha resultado herida una mujer de 60 años, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de Tráfico.

 

El siniestro se produjo sobre las 21 horas de este miércoles, 1 de agosto, cuando colisionaron de forma frontolateral dos turismo, un Opel Corsa que conducía el fallecido, con un BMW, en el que viajaban dos personas, en el kilómetro 509 de la N-122.

 

A consecuencia del impacto perdió la vida el conductor del Corsa mientras y resultó herida una mujer de 60 años, mientras que los dos ocupantes del BMW, de nacionalidad francesa, resultaron ilesos.

 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de Zamora y de Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.