Un punto interactivo permite ofrecer información turística de Zamora todos los días del año

Punto interactivo de información en la oficina de turismo de Zamora.

El Ayuntamiento de Zamora pone instala en la oficina de turismo del centro histórico un punto interactivo de información turística 24 horas.

El Ayuntamiento de Zamora, a través de la Concejalía de Turismo, ha instalado un punto interactivo de información turística que funciona 24 horas al día, 365 día al año. A través de este punto de información, según han informado fuentes municipales, los usuarios podrán acceder a toda la información turística de la ciudad: sobre la historia de Zamora, horarios de los museos y monumentos, rutas turísticas, turismo ornitológico, gastronomía, alojamientos, ocio, entre otras cuestiones.

 

También se puede acceder a información relacionada con los alrededores de Zamora y de otros municipios y provincias, al estar integrado en una Red de ciudades y pueblos de toda España. El punto de información se ha instalado en el exterior de la Oficina de Turismo Municipal, situada en la plaza de Arias Gonzalo, número 6, y se encuentra en funcionamiento desde este miércoles. Desde el Consistorio están convencidos de que será de gran utilidad para los turistas que se acerquen a visitar la ciudad, especialmente en las horas que esté cerrada la Oficina de Turismo.