Un quinto premio, pocas pedreas y otro año sin Gordo, resultado de la Lotería de Navidad en Zamora

Las dos loteras de la calle Renova, con el número premiado.

El quinto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado 66.000 euros entre once décimos vendidos en dos administraciones, una de ellas, la de calle Renova, habitual de los premios. Balance desfavorable para los 15 millones de euros que jugaba la provincia

El sorte de Lotería de Navidad ha vuelto a ser esquivo para Zamora, que jugaba unos 15 millones de euros y que recuperará sólo una mínima parte entre una decena de décimos premiados y las escasas pedreas. Además, el Gordo ha vuelto a pasar de largo y Zamora se mantiene en el selecto grupo de las provincias en las que nunca ha caído el premio más famoso del mundo.

 

El número 18.102 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie ha sido vendido en vendido en Zamora en dos administraciones de la capital y en SanctiSpiritus (Salamanca). En el caso de Zamora, una serie completa de diez décimos se ha vendido en la administración de la calle Renova, que suma los primeros 60.000 euros que recupera la provincia en el sorteo. Y otro más salió de la de calle Arapiles. En total, 66.000 euros que se recuperan entre los premios grandes del sorteo.

 

La serie del primer quinto premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional consignado en la administración número 8 de Zamora se ha vendido fundamentalmente a turistas, según han confirmado personal del propio establecimiento. En concreto, esta serie se vendió en la administración de la calle Renova, a principios de verano. Dicha administración ya vendió un cuarto premio y el número posterior al Gordo en anteriores ocasiones. Y la de la calle Arapiles vendió algún décimo del segundo premio el año pasado.

 

El número fue cantado a las 09.24 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla y ha sido la única alegría de todo el sorteo en Zamora, al margen de las pedreas que vayan confirmándose. De este modo, la provincia sigue entre aquellas en las que nunca ha caído el Gordo, el premio más icónico, el de los 400.000 euros por décimo.

Noticias relacionadas