Un quinto premio se reparte en Toro, desde la Puerta del Mercado

Puerta del Mercado, en Toro

Esta administración ha repartido 30 series, diez series se vendieron allí mismo, y las 20 restantes en un bar ubicado en la misma calle. En total, 300 décimos con un valor total de 1,8 millones de euros.

El número 6.293 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

 

El número fue cantado a las 10.24 horas en el noveno alambre de la tercera tabla.

 

Una parte de este quinto premio se ha repartido desde la Puerta del Mercado, 33 en la calle Toro, aunque ha estado repartidísimo por toda España. Esta administración ha repartido 30 series del número 6.293, uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad.

 

Según ha confirmado el dueño del negocio, Óscar Marcos, diez series se vendieron en el propio establecimiento, y las 20 restantes en un bar ubicado en la misma calle. En total, 300 décimos con un valor total de 1,8 millones de euros.

 

Óscar Marcos ha reconocido sentirse "muy contento" por haber vendido el número agraciado, y ha recordado que es el segundo año consecutivo que su administración reparte un quinto premio en la Lotería de Navidad.

 

Además, el dueño del negocio toresano ha subrayado que se trata de "una alegría doble", pues él mismo llevaba "uno o dos décimos" del número premiado.

 

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

 

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.