Un teléfono de papel para alejarse del mundo digital por unas horas

Teléfono de papel de Google (Foto: Google)

Se trata del nuevo proyecto de Google que permite al usuario imprimir un folleto con la información clave que necesitará ese día.

El último experimento de Google, el Teléfono de Papel, tiene como fin reducir el tiempo que pasan las personas con la tecnología, ya que esta 'app' permite al usuario imprimir un folleto con la información clave que necesitará ese día para que pueda alejarse del mundo digital por unas horas.    

 

Como informan desde su página web, esta aplicación permite al usuario seleccionar los contactos que quiera guardar, establecer una ruta en Google Maps o guardar las reuniones que tenga ese día, para después imprimirlo en una hoja de papel que se puede doblar hasta tener las dimensiones de un teléfono móvil. Además, el usuario podrá incluir más funciones a su Teléfono de Papel, como recetas, pasatiempos o incluso un pequeño bloc de notas.    

 

Esta 'app' forma parte de los experimentos de Google en materia de bienestar tecnológico, que presentó a mediados de octubre. Es de código abierto, y cualquiera puede acceder a ella, ya que su enlace para descarga está disponible en GitHub. La compañía espera aprender de la retroalimentación de los usuarios que prueben con este experimento para adaptar y mejorar esta 'app'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: