Un varón intoxicado por monóxido de carbono en una vivienda en Abraveses de Tera

Un varón de 84 años cuya identidad responde a las iniciales E.T.C. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente tras resultar intoxicado por monóxido de carbono en una vivienda en Abraveses de Tera (Zamora), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

ABRAVESES DE TERA (ZAMORA), 29 (EUROPA PRESS)



Los hechos han ocurrido a las 01.30 horas de este viernes, 29 de noviembre, cuando se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de un incidente en una vivienda situada la calle Plaza, en Abraveses de Tera, donde un varón se encontraba mal.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Al llegar al lugar, Sacyl informó al 112 de que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por un brasero, por lo que se pasó el aviso a la Guardia Civil de Zamora y a los Bomberos de Benavente.

Los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 84 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente.