Una compañera del máster de Casado reconoce ante el juez que lo cursó sin hacer trabajos ni ir a clase

Foto: Europa Press

Así lo ha detallado tras su comparecencia en la ronda de declaraciones sobre el máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos que había señalado la magistrada Carmen Rodríguez Medel.

María Dolores Cancio, una de las alumnas investigadas del mismo máster que cursó el presidente del PP, Pablo Casado, ha reconocido este jueves ante la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid que obtuvo el título "sin apenas hacer trabajos ni ir a clase, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

 

Así lo ha detallado tras su comparecencia este jueves en la ronda de declaraciones sobre el máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que había señalado la magistrada Carmen Rodríguez Medel.

 

En su exposición la exalumna ha indicado que trabajó porque estuvo vinculada al Instituto de Derecho Público hasta 2014 y que fue el director del máster, Enrique Álvarez Conde, quien le dijo que se apuntara al curso "como un método para luego obtener el doctorado". De hecho, le hizo indicaciones de cómo convalidar las asignaturas y aseguró que no hacía falta presentar trabajos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: