Una delegación de Hong Kong visita Zamora en busca de destinos para aprender español

Representantes de instituciones y turoperadores visitan la ciudad en el marco de unas jornadas de la Fundación Siglo en colaboración con Turespaña.

Diez representantes de instituciones y agencias especializadas en turismo idiomático procedentes de Hong Kong llegan este martes a Zamora para conocer la ciudad con la intención de incluirla como destino de turismo idiomático para estudiantes procedentes del sudeste asiático.

 

Tras realizar una visita guiada por el casco histórico y monumental, acompañados por el personal técnicos de la Oficina Municipal de Turismo, serán recibidos a las 18,15 horas en el Ayuntamiento por el concejal de Turismo, Chrispoh Strieder, quien les informará sobre los recursos y las ventajas de realizar sus estancias lingüísticas en nuestra ciudad.

 

Los profesionales de Hong Kong llegan a Zamora dentro de unas jornadas que la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León ha organizado en colaboración con Turespaña, para la promoción del español para extranjeros en las que directivos y coordinadores de instituciones y agencias especializadas en turismo idiomático realizarán un itinerario de familiarización con algunos posibles destinos para conocerlos.

 

La promoción de Zamora como destino de turismo idiomático es uno de los objetivos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Zamora que ha traído ya a la ciudad a tuoroperadores idiomáticos de distintos países, en colaboración con la academia Cervantes Villamor.