Una sevillana pide ayuda para encontrar al "ángel de la guarda" que la ayudó a llegar al hospital con su hijo de 38 días

Se trasladaba con urgencia al hospital pero otros coches no le cedían el paso, hasta que un motorista se colocó en mitad de una intersección para que ella y su bebé cruzaran sin peligro.

Una usuaria de Facebook, de nombre Loli Martín, ha realizado una publicación en Facebook con la intención de encontrar al "ángel de la guarda" de su hijo. Todo sucedió el 20 de octubre a mediodía cuando se dirigía al Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla, por la Ronda del Tamarguillo.

 

En su post cuenta como enseñaba pañuelo por la ventana del vehículo, cruzaba las luces de emergencia puestas y tocaba el claxon de forma insistente, pero  los coches no le cedían el paso.

 

Por suerte, en ese momento se cruzó con un motorista que se colocó delante de ella para ir abriéndola paso y parar el tráfico en todas las intersecciones. "Sería la intersección de la Avenida d ela Paz - Ronda del Tamarguillo (intersección bastante peligrosa) donde este gran samaritano bajó de su moto y puso su vida en peligro", explica.

 

El hombre con ropa oscura se bajó de su moto y paró el tráfico para que la mujer pudiera seguir su trayectoria sin riesgos.

 

"Me encantaría dar con su identidad para agradecerle todo lo que hizo por nosotros y sobre todo por la vida de mi hijo, de tan solo 38 días".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: