Unionistas CF, a buscar un "perfil Adrián Llano", que es baja definitiva

El jugador asturiano ha decidido regresar a su tierra, por lo que Unionistas de Salamanca deberá buscar un recambio de sus características.

Unionistas CF deberá rastrear el mercado en busca de un hombre para el medio del campo que sustituya a Adrián Llano, quien es baja definitva en el equipo salmantino.

 

Así lo ha comunicado el propio club, aludiendo a que el jugador a decidido regresar a su tierra, Asturias, tras no llegar a un acuerdo en la renovación del contrato del jugador, fundamental en los esquema de Roberto Aguirre en la pasada campaña.

 

No en vano, salvo por lesión o sanción, Llano siempre ha sido titular para Aguirre hasta el punto de que ha disputado 28 partidos entre Liga y Copa, anotando cuatro goles.

 

"Esos perfiles me gustaría tenerlos... lo que han sido para nosotros Portilla y Adrián Llano. Esperemos poder encontrarlo y estoy contento con lo que tenemos, con los perfiles que quería. El cambio de grupo no altera nada y siempre con la inquietud de saber cómo sale todo", dijo Roberto Aguirre en el inicio de la pretemporada.

 

Portilla sí renovó su contrato con Unionistas, no así Adrián Llano, quien ha causado baja en el equipo salmantino.

Noticias relacionadas