Unionistas se queda sin dos piezas fundamentales: Adiós definitivo a Guille Andrés y casi seguro de José Ángel

Guille Andrés celebra uno de sus goles (Fotos: Arai Santana)

Ambos finalizan contrato y la propuesta no ha convencido al primero mientras el segundo tiene muchas opciones en el mercado y Unionistas no ha llegado a ponerse en serio con su continuidad. 

Guille Andrés y José Ángel no seguirán en Unionistas. Ambos finalizan contrato este martes y no parece probable que se pueda retener a ninguno porque el primero ya ha dicho no a la oferta y el segundo quiere esperar a ver cómo se mueve el mercado, seguramente para intentar el salto de categoría más acorde con su nivel. 

 

Guille Andrés ha decidido no aceptar las ofertas de renovación que le ha planteado el club. El delantero ha defendido la camiseta unionista las dos últimas temporadas, en las que ha disputado 45 partidos -40 de competición liguera y 5 de Copa del Rey- y ha anotado 11 tantos.

 

José Ángel, por su parte seguía esperando oferta y lo cierto es que en su caso no tendrá problemas según se desarrolle el mercado para tomar una decisión sobre su futuro. El salmantino, que llegó al club en diciembre, ha vestido la elástica unionista en 11 ocasiones: 9 en competición liguera y 2 en Copa.

 

Dos jugadores con mucho peso y que sin duda suponen dos marchas importantes por su nivel futbolístico para un Unionistas que tendrá que recomponerse casi al completo.