Unitauro presenta su primera campaña solidaria contra el cáncer de mama

El bolígrafo rosa de Unitauro (Foto: Unitauro)

La asociación de jóvenes salmantinos ha puesto en marcha la venta de unos bolígrafos de color rosa, color representativo desde 1992 de esta enfermedad, y que tan solo cuesta 1 euro. 

Unitauro es una asociación formada por jóvenes taurinos de la Universidad de Salamanca y de la Universidad Pontificia de Salamanca. Forman parte de RACTU (Red de Asociaciones Cultural Taurina Universitaria) proyecto impulsado desde la Fundación del Toro de Lidia.

 

Unitauro ha querido colaborar con las personas que luchan contra el cáncer de mama, contribuyendo de algún modo y poniendo su granito de arena para que el dinero recaudado sea entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y así pueda ser destinado a la investigación sobre dicha enfermedad.

 

Para ello, han puesto en marcha la venta de unos bolígrafos de color rosa, color representativo desde 1992 de esta enfermedad, y que tan solo cuesta 1 euro. 

 

 

A día de hoy tienen 750 bolígrafos vendidos y esperan vender 1.000 más antes del 17 de octubre, fecha límite para poder comprarlos. La entrega de lo recaudado se hará coincidiendo con el día mundial del cáncer de mama (19 de octubre).

 

Desde Unitauro se pretende hacer llegar el mismo mensaje que la Fundación del Toro de Lidia tiene como campaña de concienciación: '¿Te imaginas cuánto podríamos hacer si estuviésemos todos juntos?'.

 

Todo aquel que esté interesado en colaborar y adquirir su bolígrafo solidario puede ponerse en contacto a través de sus cuentas:

Facebook (Unitauro Salamanca RACTU)

Twitter (@unitauroS)

Instagram (unitaurosalamanca)

 

Además, puntos físicos de venta:

Museo Taurino de Salamanca (C/ Dóctor Piñuela 5-7, 37002 de Salamanca).

Natalia Recio (Av. Portugal 75, bj, 37005 de Salamanca).

Bar La Fresa (C/ Van Dyck 8, 37005 de Salamanca).

Angel Recio (C/ Pinzones 6, 37005 de Salamanca).

Kiosko Kolorines (C/ Cilla 30, 37250 de Aldeadávila de la Ribera, Salamanca)

Restaurante Vegallana (Ctra Burgos Portugal, km 289. 37200 Boadilla, La Fuente de San Esteban, Salamanca)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: