Valeria Quer y su madre se cruzan reproches e insultos a las puertas de los Juzgados

Valeria Quer, hermana de Diana Quer, portando una pancarta durante la manifestación en Madrid contra la sentencia de 'La Manada'

Diana López-Pinel y su hija, Valeria Quer, se han cruzado esta tarde insultos y reproches a las puertas de los Juzgados de Majadahonda.

En declaraciones a los periodistas este mediodía, López-Pinel ha señalado, visiblemente nerviosa, que está pasando por un "momento muy delicado", pero ahora espera que José Carlos "cumpla por lo que ha hecho". Se refería a las acusaciones de haberle golpeado en un pómulo, agarrado fuertemente de una muñeca y de intentar atropellarle con un coche.

"Como sabéis, mi exmarido me retiró la custodia de mi hija a los 10 días de haber desaparecido (Diana Quer). Está siguiendo con la misma dinámica y con la misma estratégica de manipular a mi hija. Ya habéis visto en qué condiciones está. Yo solo quiero que mi hija vuelve conmigo para estar bien y que esté a salvo. Y no lo está", ha aseverado López-Pinel.

En ese momento, se ha acercado Valeria Quer al lugar donde estaba realizando eses declaraciones y le ha tachado varias veces mentirosa a gritos. "Deja de dar pena. No vengas aquí a decir mentiras. Jamás te intentó atropellar, jamás", le espetó profundamente alterada.

Su madre le respondió que por qué se "dejaba manipular de esa manera" por su padre, al que acusó de haber pegado también a Valeria. "¡Pero si te ha pegado hasta a ti!. Este señor es un agresivo y un maltratador. No voy a decir nada más", ha terminado Diana López-Pinel precipitadamente su intervención ante los medios.

Comentarios

Vivan los progres 12/10/2019 03:40 #6
Machismo, feminismo, que mas da, si la gran mayoría no tiene ideas propias, hablan y actúan por lo que oyen y los dicen, siguen la corriente progre de la tontería y el dicharachero. Efectivamente la culpa es del violador, del conductor, del asesino, de ladrón, que no tiene su castigo severo y duro, porque según los progres y sus tonterías, estos pobrecitos son buenos chicos y no se merecen castigos, hay que reinsertarlos según las leyes y soltarlos cuanto antes para que la vuelvan a preparar.
A #4 11/10/2019 19:44 #5
Tú mismo lo dices... PARECE. Pero no lo digo. Las cosas casi nunca son lo que parecen. Creo que el violador y asesino es culpable de la violación y el asesinato. Creo que los conductores de los vehículos son culpables del asesinato y del incumplimiento de la omisión del deber de socorro. Creo que la madre de Diana Quer tiene algo que ver sobre la responsabilidad en las costumbres de su hija en cuanto a que la permita o aconseje sobre el salir o no a horas donde la probabilidad que sucedan cosas peligrosas es mucho más alta que por el día y más peligroso en un trayecto solitario desde una verbena en un pueblo hasta su casa. Creo que el padre del chico toledano tiene la misma responsabilidad sobre las costubmres de su hijo de 20 años sobre el mismo tema que la madre de Diana Quer. Por supuesto la responsabilidad de cada acto es independiente y no estoy diciendo ni que la madre ni el padre sean responsables de las pérdidas de sus hijos, si no de que a día de hoy seguro que piensan que si no hubiera estado allí a esas horas, podrían haberlo evitado. Por supuesto la principal decisión y responsabilidad de estar ellos a esas horas allí, es de ellos. Y de los actos criminales, es de los criminales. Estoy separando perfectamente cada cosa en su sitio, eres tú quien lo quiere mezclar, para justificar que lo ideal sería que no hubiera delincuentes por la noche para que las personas puedan hacer lo que les de la gana sin miedo y sin preocupación. Por desgracia no es así. Pero en tu mundo ideal, tú sigue pensando lo que quieras. Yo seguiré evitando jugar a lo que me puede tocar con mayor probabilidad. Es como los tíos que se tiran desde el acantilado haciendo piruetas... seguro que casi todos controlan un montón y no les pasa nada, pero sólo un patinazo o una ráfaga de aire les puede dejar muertos o paralíticos. En este caso, aquí la ráfaga o el patinazo se llama asesino y no depende de ti ni siquiera. Ahora ve a aconsejar a los tuyos que se vayan a hacer piruetas a los acantilados.... No se que no entiendes.
para el 1 y el 3 11/10/2019 15:05 #4
Lo que no tienen ninguna lógica, es que estés culpabilizando a la víctima, o a su madre, por salir por ahí. O al chico por estar en una calle y que lo atropellaran a altas horas. Es que no ocurren atropellos por el día? Empiezas tratando de dejar bien claro que Diana estaba con su madre y que fue quien permitió que una chica de 18 saliera hasta tarde, para acabar tu comentario dando el pésame, sobre todo al pobre padre.....como si la madre se mereciera el sufrimiento de perder a su hija, por que una chica de 18 años sale de fiesta. NO, la culpa no es de la madre ni del padre, si no del violador y asesino. Poner que también es culpa del padre, por que atropellan al chico.....claro, el conductor no tuvo nada de culpa...... parece que lo que se escapa es culpabilizar a la víctima y a sus padres, y no al violador asesino y al que atropella. Curioso por lo menos.
A #2 10/10/2019 17:42 #3
Pienso exactamente lo mismo del chico que atropellaron con el coche la madrugada del sábado al domingo a las 3:39 h de la mañana en Ávila en la calle Capitán Peñas. En este caso su padre le permite estar a esas horas (el permiso es la clave). Y si no se lo permite, la desobediencia y su decisión de estar a esa hora en ese lugar puede serlo también. En este caso, es padre (hombre) e hijo (hombre). También hay una víctima (un muerto). Y es víctima del mal que te puedes encontrar. ¿Dónde está el machismo? Para hablar, primero hay que pensar. Y sobre todo estate atenta cuando te metan ideas en la cabeza la prensa y la gente en general... de si realmente estás pensando lo que dices o simplemente te unes a una corriente de pensamiento puesta de moda por que piensas que en algo te favorecerá. A mí no se me ha escapado el machismo, pero a tí sí se te han escapado las ideas propias. Has dejado que los demás las tengan por tí.
Para #1 10/10/2019 14:11 #2
Se te ha escapado un poquito de machismo en tu comentario.
Vaya panorama... 09/10/2019 21:36 #1
Está claro que cuando a Diana Quer la asesinaron, estaba con su madre, que fue la que permitió que una chica de 18 años saliera de fiesta a altas horas (y me imagino que ella misma es la que decidió quedarse sóla)... Casi nunca pasa nada, pero cuando pasa, ese permiso es la clave. Algunas personas dirán que el problema es que hay mucha gente mala suelta por ahí y que los demás no tienen la culpa de eso. Pero mientras no haya solución al mal (que lleva existiendo desde siempre), toda precaución es poca y quien decide arriesgarse es quien debe afrontar que ese mal existe y pasea por ahí... y a veces te toca que te visite. La culpa fue del Abuín este... por supuesto. Pero ¿Cuántos Abuines habrá por ahí sueltos? ¿Creéis que algún día van a desaparecer? Yo creo que no. Siempre habrá alguno. Espero que no os toque... Yo por si acaso, tomaré las precauciones que pueda para que no me visite, o que cuando me visite, decida darse la vuelta. Eso es lo que no hizo ni Diana, ni su madre. Cuanto lo siento, la verdad. Por que no desearía haber vivido algo así. Mis condolencias, sobre todo al padre, que supongo que se lo dieron todo hecho y consumado y él se lo tuvo que comer y se lo sigue comiendo totalmente crudo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: