Valladolid bailará el próximo 25 de agosto al ritmo de Whigfield, Corona y Chimo Bayo

La artista Corona, durante una de sus actuaciones.

Valladolid vivirá el próximo 25 de agosto, en única fecha en Castilla y León, su noche más remember gracias al concierto Love the 90’s, que reunirá en la Antigua Hípica (espacio en la que se celebra habitualmente la concentración motera de Los Pingüinos), a varios de los mejores artistas nacionales e internacionales del dance de los 90.

Por el escenario de Love the 90’s pasarán artistas internacionales como Rozalla, Paradisio, Alice DJ, Corona, Whigfield, Ice MC y Tina Cousins, mientras que la representación nacional correrá a cargo de Chimo Bayo, Rebeca, Spanic!, Paco Pil, Ku Minerva, Double Vision, Viceversa, Marian Dacal y Sensity World.

 

No faltarán tampoco dos de los grandes buques insignia del festival: el conocido locutor Fernandisco, quien ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del mismo con su dj set.

 

Love the 90’s es un show diseñado para que el público no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas. Un escenario espectacular, efectos audiovisuales y de luces nunca vistos, coreografías y muchas otras sorpresas que hacen del concierto toda una experiencia.

 

Las entradas están disponibles a partir del 28 de febrero desde las 12 del mediodía en:

 

www.yosaliadefiestaenlos90.com/valladolid/,

 

www.pandoraentradas.com, www.elcorteingles.es y www.ticketea.com