Velasco y Martínez Maíllo, cabezas de lista del PP al Congreso y el Senado

Fernando Martínez Maillo

El PP presenta sus listas con modificaciones obligadas en la candidatura al Congreso, que estrena número '1', y en el Senado con la entrada de Mayte Martín Pozo.

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha aprobado las candidatura propuestas por el Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Zamora al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia en las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 10 de noviembre y que estarán encabezadas por Elvira Velasco Morillo y Fernando Martínez-Maillo Toribio, respectivamente.

 

La canditadura al Congreso la completan Feliciano Fernández Cuerdo y Ana Mulas Cecilio, como número dos y tres, y la del Senado José María Barrios Tejero y María Teresa Martín Pozo.

 

El PP tenía que introducir varios cambios en las listas por Zamora por algunos nombramientos. Hace unos meses, Isabel Blanco fue la número '1' al Congreso, pero ahora es consejera de Familia en la Junta y dejaba un puesto libre muy codiciado. Se habló del regreso de Martínez Maíllo, pero finalmente se asciende a la que fue número '2' en abril, Elvira Velasco, y el expresidente de la Diputación sigue en el Senado.

 

En la lista del Senado, además de Martínez Maíllo, se mantiene Barrios y Mayte Martín Pozo, expresidenta de la Diputación y excandidata a la alcaldía, entra en el número '3' como suplente que era de Clara San Damián.