Viaje atrás en el tiempo para ver a los mejores 'Queen' en el Ramos Carrión

Concierto de una banda tribunto de Queen.

'Remember Queen' llega este viernes al Ramos Carrión de Zamora para rememorar la gira de 1986 de la mítica banda. El espectáculo logra "crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, gracias a la formación exacta que ocupa los integrantes del espectáculo sobre el escenario".

Los amantes de la banda inglesa 'Queen' tienen una cita este viernes 26 de enero, a las 20.30 horas en el Teatro Ramos Carrión de Zamora ya que el grupo tributo 'Remember Queen' ofrecerá un espectáculo en el que emulan al legendario grupo con una puesta en escena que recuerda la gira del 86, en la que recrean "hasta el más mínimo detalle".

 

El espectáculo, que han visto 500.000 personas en todo el mundo, es una reproducción de la gira Magic Tour, la última de la banda británica con su formación original. Se compuso de 56 conciertos por toda Europa y se hizo para promocionar el disco 'A Kind of Magic', el último con su icónico cantante. Un año después, Freddie Mercury era diagnosticado de SIDA y la banda dejaba de dar conciertos en vivo. Falleció en 1991.

 

Protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, el italiano Piero Venery, destaca por su "impecable" caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y la genial puesta en escena. Un viaje al mundo sonoro de la banda con temas como 'We are the Champions' o 'Bohemian Rapsody', con la premisa de "crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, gracias a la formación exacta que ocupa los integrantes del espectáculo sobre el escenario".

 

Hasta diez cambios de vestuario podrán ver todos los asistentes, además de disfrutar de un espectáculo que incluye un soporte visual con los vídeos que Queen legó para la historia de la música, a lo largo de los años.