Victoria cómoda de un MMT Seguros que ya piensa en la Copa

Peli lanza a portería

Cómoda victoria 24-20 ante Tolosa, con el equipo fuerte en defensa y recuperando las contras. Ahora, compromiso de Copa ante Huesca.

El MMT Seguros ha sumado una nueva victoira en Liga, la sexta, y ya piensa en el compromiso de Copa de este miércoles que devuelve al Ángel Nieto a un equipo de Asobal, del Bada Huesca. Ante Tolosa, el Balonmano Zamora logró una victoria cómoda apoyada en la defensa y los contraataques y, aunque todavía hay que mejorar, dio una buena impresión.

 

El 24-20 no refleja del todo lo que fue un partido menos sencillo de lo esperado y en el que el MMT Seguros estuvo por delante en todo momento. No obstante, hubo que esforzarse y sólo cuando se forzó el defensa se logró abrir el marcador. No terminó del todo contento García Valiente, que ve mejoría en las salidas rápidas al ataque, una de las señas de identidad de los zamoranos.

 

La sexta victoria permite mantenerse a una victoria de los dos líderes, Barça B y Palma del Río, y abrir margen con los que vienen por detrás. Y ahora hay que pensar en la Copa del Rey. Este miércoles llega el Bada Huesca, sexto en Asobal, en un partido que supone el regreso de un equipo de máxima categoría al Ángel Nieto. Será a las 20.30 y con el premio de pasar a la siguiente ronda en la que ya entrarían los mejores de Asobal: Barça, Naturhouse, Ademar, Granollers...