Viral: Profesionales y pacientes de hematología del hospital graban un vídeo sobre la importancia de la vida

La planta cuarta del hospital Clínico de Salamanca realiza una felicitación navideña a través de un vídeo cargada de optimismo.

La planta cuarta del hospital Clínico de Salamanca ha realizado a través de un vídeo una felicitación navideña cargada de optimismo y buen rollo, que ya se ha hecho viral en las redes sociales. El lema:  'Porque aparte de curar, cuidar y consolar también sabemos bailar y cantar'.

 

El vídeo que se puede ver a través de Youtube acumula ya miles de visualizaciones en apenas 24 horas. Profesionales, pacientes y familiares de Hematología han preparado una especial felicitación navideña que da importancia a la palabra 'vivir':  "Y si me levanto y miro al cielo, doy las gracias y mi tiempo lo dedico a quien yo quiero, lo que no me aporte, lejos. Si alguien detiene mis pies/ aprendería a volar".

 

 

Con la música de Rozalén y Estopa todos ellos se han unido en un lipdup que rezuma optimismo y compromiso, con mensajes como 'me toca ser feliz', 'si alguien detiene mis pies, aprenderé a volar', en un recorrido musical por el pasillo de hospitalización, las salas de Enfermería o la Unidad de Trasplante de Médula entre otros.

Trabajadores Hematología (Foto: Youtube)

Comentarios

salmantina 07/12/2019 10:57 #1
Estupendo,genial,conmovedor.Gracias por devolver la sonrisa a tanta gente

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: