Virgen de la Concha y Grupo INEC disputan Copa de Castilla y León desde el 21 de septiembre

Partido de la fase de ascenso del Grupo INEC-Queso Zamorano.

Los dos equipos zamoranos han quedado encuadrados en el Grupo A. La primera fase se desarrollará entre el 21 y el 28 de septiembre en tres jornadas que servirán de pretemporada. La fase final, del 8 al 14 de octubre.

Los equipos de Liga EBA del baloncesto masculino zamorano ya saben quiénes serán sus rivales en la primera fase de la IX edición de la Copa EBA de Castilla y León. Los zamoranos Grupo INEC Queso Zamorano y el C.B. Virgen de la Concha estarán en el Grupo A junto a los salmantinos Aquimisa.

 

La competición se iniciará el 21 de septiembre con el partido entre Aquimisa y C.B. Virgen de la Concha, y la primera fase se desarrollará en tres jornadas, hasta el 28 de septiembre, en las que cada equipo disputará dos partidos, uno en casa y otro como visitante.

 

Por su parte, el Grupo B estará formado por Agustinos-Eras, ULE Fundación C.B. León y C.D.BVB, y el C por Universidad de Valladolid, Fundación Baloncesto Valladolid y Basket Burgos 2002.

 

Los primeros clasificados de cada grupo disputarán la fase final entre el 8 y el 14 de octubre, con un procedimiento similar (dos partidos cada uno, uno de ellos como local y otro como visitante).