Cyl dots mini

Y Cuéllar lo ha visto "un metro dentro"

El entrenador del Cerceda, Ángel Cuéllar.

El entrenador rival ve el empate un resultado justo. "Ha habido pocas ocasiones, nos han hecho un golazo y nosotros hemos hecho otro", ha resumido Cuéllar, que ha apuntado que no se han adaptado al campo.

El entrenador del Cerceda, el exinternacional Ángel Cuéllar, ha valorado el resultado que ha sacado su equipo gracias a un gol que ha resultado polémico. El 1-1 fue muy protestado por los jugadores locales y al término del partido el técnico local tenía sus dudas, pero tras atender a los medios Cuélar ha asegurado que "ha sido gol por un metro, no por cinco centímetros".

 

"Creo que es un empate justo, sincaremente. Ha habido pocas ocasiones, nos han hecho un golazo y nosotros hemos hecho otro", ha dicho Cuéllar, que ha asegurado que les ha costado "mantenernos en pie" por el terreno de juego "que nos ha condicionado muchísmo". "Al final hemos hecho un gol muy bonito, el resultado es justo y positivo siempre y cuando lo hagamos bueno en la vuelta".

 

"Nos ha costado hacer nuestro fútbol, y mérito del rival, que se ha encargado de que no lo hagamos. Y partido con respeto, que no se puede ganar la eliminatoria en media hora. Hay un partido de vuelta y ha habido prudencia", ha dicho. "No puede estar decidida, quedan 90 minutos por jugarse, tienen que hacer el trayecto que hemos hecho nosotros para llegar hasta aquí. Trataremos de hacer nuestro partido y ellos tienen que hacerlo porque sólo les vale la victoria", ha dicho.