"Yo debí enamorarme de tu madre", título del nuevo disco de Bertín Osborne que aviva el cachondeo en las redes

Bertín Osborne

Sale a la venta el 30 de octubre y el cantante que el 9 de noviembre el primer tema se estrena en todas las plataformas digitales.

Se trata de un disco de estudio, el sexto de su carrera, y que está integrado por 12 rancheras. Según ha informado su oficina, serán en total 12 las canciones que incluya ese trabajo, una inédita coescrita por José Alfredo Jiménez y Chucho Rincón y el resto los "grandes éxitos de Bertín".

 

El cantante ha dejado en su Twitter un pequeños extracto de lo que parece un videoclip del que se puede deducir el estilo y que no deja indiferente por el 'look' con que se presenta al más puro estilo vaquero del Oeste. 

El 9 de noviembre se estrena en todas las plataformas digitales, 'Yo debí enamorarme de tu madre', mi nuevo single que da nombre a mi próximo disco, que saldrá a la venta el 30 de noviembre. ¡Espero que os guste! pic.twitter.com/2Z0EJquEJI

— Bertín Osborne (@BertinOsborne) 15 de octubre de 2018

 

Pero más allá de lo que nos ofrezca el nuevo disco lo que está claro es que el título no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo en redes sociales y en Twitter rápidamente el nombre del cantante se ha convertido en Trendic Topic. Además no han tardado mucho en aflorar los 'memes'.