Zamarat se enfrenta a partir de este miércoles a Avenida y Bembibre en la Copa Castilla y León

Zamarat y Perfumerías Avenida ya se vieron las caras en la Copa Federación

Quesos el Pastor se enfrenta este miércoles a Avenida y el jueves a Embutidos Pajariel de Ponferrada en la competición que mide a los tres grandes equipos del baloncesto femenino de Castilla y León.

Salamanca acogerá del 20 al 22 de septiembre la XVII Copa Castilla y León de baloncesto femenino, que enfrentará a los equipos Perfumerías Avenida, Embutidos Pajariel Bembibre y Quesos El Pastor de Zamora. El evento deportivo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, está enmarcado en la conmemoración del 25 aniversario del ascenso del Club Baloncesto Avenida a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

 

Por este motivo, la entrada será gratuita hasta completar el aforo del recinto, según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca sobre este torneo que medirá a los tres equipos de la Comunidad que compiten en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Así pues, el pabellón municipal de Würzburg acogerá, por segundo año consecutivo, la celebración de este evento en el que los tres equipos lucharán por el título autonómico.

 

 

El programa de partidos es el siguiente:

 

Miércoles 20 de septiembre
20:30 h - Quesos El Pastor Zamora - Perfumerías Avenida Salamanca

Jueves 21 de septiembre
20:30 h - Embutidos Pajariel Bembibre - Quesos El Pastor Zamora

Viernes 22 de septiembre
20:30 h - Perfumerías Avenida Salamanca - Embutidos Pajariel Bembibre