Zamora 10 constituye grupos de trabajo para elaborar propuestas sobre el vino, el turismo o la Semana Santa

Oficina permanente de Zamora10 en la capital.

La iniciativa empresarial Zamora10 define sus grupos de trabajo para diseñar los proyectos prioritarios para la provincia.

REDES SOCIALES

 

Zamora10 ha echado a andar su presencia en las principales redes sociales y va a estar en Facebook, Twitter y YouTube. La página web, www.zamora10.es, está en construcción. En breves fechas estará
operativa.

La iniciativa social Zamora10 ha dado a conocer que se está finalizado el proceso de configuración y participación de los grrupos abiertos de trabajo que la iniciativa llevada a cabo por las fuerzas económicas y sociales de la provincia tiene previstos para dar contenido a la idea, como método de análisis, debate y propuestas de proyectos prioritarios. En estos momentos la participación se aproxima a más de 150 zamoranos, habiéndose comenzado a enviar a enviar las invitaciones de participación en cada Grupo, así como otra documentación de trabajo. 

 

En el día de hoy se ha celebrado una primera reunión con los presidentes de los 9 Grupos de Trabajo con el fin de preparar la operativa y dinámica de las reuniones. Los Grupos que se han constituido son: 

 

Promoción y Turismo; Románico de Zamora, -Patrimonio de la Humanidad-; Fomento y Desarrollo; Desarrollo Agroalimentario; Espacio Museo de Semana Santa; Cultura y Tradiciones; Nuevas Tecnologías; Educación y Universidad; y Rutas del Vino.

 

Está previsto que a primeros del mes de octubre se celebre un acto de presentación oficial de todos los Grupos de Trabajo en Zamora.