Zamora CF y Villaralbo: a remontar tocan
Cyl dots mini

Zamora CF y Villaralbo: a remontar tocan

Los dos equipos zamoranos tienen que dar la vuelta a un marcador adverso en sus partidos de vuelta si quieren mantener sus aspiraciones: subir directo a Segunda B el Zamora CF y seguir en el play off en Villaralbo.

Los dos equipos zamoranos que están inmersos en la lucha por el ascenso a Segunda B tuvieron un mal fin de semana, se mire por donde se mire. El Zamora CF perdió fuera de casa por un resultado, 3-1, que le complica bastante la situación a pesar de que tiene la vuelta en el Ruta de la Plata; y el Villaralbo empató en casa, 1-1, y tiene que viajar al campo del Cerceda. Una situación que le complica a ambos sus objetivos.

 

El Zamora CF cayó el domingo por la mañana y se verá obligado a la remontada si quiere cumplir con el objetivo de lograr el ascenso por la vía directa. El Atlético Mancha Real resultó un rival complicado que en su campo le 'pintó la cara' a los de Balta, especialmente en la segunda parte. Al menos, se logró marcar fuera y la vuelta es en casa: un 2-0 bastará para lograr el ascenso directo a Segunda B.

 

También complicado lo tiene el Villaralbo, que empató en casa ante el Cerceda y que encima tiene que cargar con el gol en contra que ha encajado. Así que sólo le vale ganar, y lo tendrá que hacer en tierras gallegas, con los condicionantes que marcaba el entrenador rival, después del viaje y en el campo local. Si no lo logran, quedarán fuera de su primera aventura por el ascenso.

Noticias relacionadas