Zamora se abona a los quintos y ve pasar de largo el 'Gordo' un año más
Cyl dots mini

Zamora se abona a los quintos y ve pasar de largo el 'Gordo' un año más

El sorteo ha dejado quintos premios en Zamora, con una serie completa de uno en Trabazos y dos décimos sueltos de otros dos en la capital.

Zamora seguirá siendo un año más una de las tres provincias en las que no ha caído nunca el célebre 'Gordo' del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. El premio más famoso de la lotería ha vuelto a pasar de largo en una jornada que no ha sido del todo mala ya que en la provincia han caído varios premios menores que han dejado algunas cantidades. El balance son quintos premios, con una serie completa de uno de los quintos en Trabazos y un décimo de sendos quintos más en otras dos administraciones de Zamora. En total, 72.000 euros vendidos directamente, al margen de quien haya pillado algún décimo, tradicional o de terminal, fuera de Zamora.

 

La primera alegría llegó con el 58.808, agraciado con el primer quinto premio del sorteo, y premiado con 60.000 euros a la serie completa, 6.000 euros por décimo. Un punto de venta en Trabazos ha logrado vender una serie completa. Otro de los quintos premios ha caído en la administración de la calle Fermoselle en la capital, donde se ha vendido un décimo del 580, un número de los más bajos; 6.000 euros para el afortunado. Y por último un décimo del 22.253, que premia con 60.000 euros a la serie, ha dejado 6.000 euros en el centro comercial de la capital.

 

 

Noticias relacionadas