Zamora se rinde a los 'guerreros de Viriato'

La plantilla, a su llegada a la Plaza Mayor para celebrar el ascenso con la afición.
Ver album

Cientos de aficionados al balonmano celebran el ascenso a Asobal del MMT Seguros. El club, que ya tiene confirmada a la firma como patrocionador para la próxima liga, pide más apoyo para poder consolidarse en la máxima categoría.

Zamora aclamó este lunes a sus 'guerreros de Viriato' en una celebración que tiñó de pistacho las calles, las instituciones y, finalmente, la Plaza Mayor de Zamora. La jornada arrancó con la visita a la Diputación de Zamora, una de las instituciones que apoya con más firmeza al Balonmano Zamora, y donde entregaron una camiseta a la presidenta, Mayte Martín Pozo, que es una aficionada confesa.

 

Después, los jugadores se marcharon a comer a un conocido restaurante en Villaralbo. Y después llegaron los actos de celebración. En primer lugar, en la sede de MMT Seguros, que confirmó que será patrocinador principal del equipo en Asobal en la sexta temporada juntos. Allí el presidente, Juan Antonio Quintana, el entrenador, Eduardo García Valiente, y el capitán Jorge Martín 'Jortos', pidieron la máxima ayuda para consolidar al equipo en Asobal, y también que se valorara que el club, muy joven, lleva diez años peleando por ascensos.

 

Después, la jornada dio paso al desenfreno. Una comitiva de aficionados recorrió la ciudad en el tren turístico desde La Marina hasta la Plaza Mayor, donde centenares de aficionados esperaban. La plantilla, con Jortos al frente y con el trofeo de la fase de ascenso en la mano, bajó del tren y se encaminó al Ayuntamiento. Recepción con el alcalde, Francisco Guarido, y la corporación, institución que también apoya al club. Y salida al balcón para celebrarlo con la afición.

Noticias relacionadas