Zamora y Toro venden sus argumentos turísticos a una delegación de periodistas especializados

El Alvia en el que viajó la ministra de Fomento.

El Ayuntamiento, en colaboración con Renfe, hosteleros y el consistorio de Toro, organizan una visita de periodistas especializados de TVE, La Razón y Semana para que conozcan los argumentos turísticos de la capital y Las Edades del Hombre.

Un grupo de periodistas especializados de turismo visitarán este viernes Zamora con el objetivo de visitar y dar a conocer los recursos turísticos de la ciudad, así como la exposición "Aqua" de Las Edades del Hombre, en Toro. La visita está promovida por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, con la colaboración de RENFE y también de diversas empresas de hostelería y turismo de Zamora y Toro, incluido el propio ayuntamiento toresano.

 

Entre los medios a los que pertenecen los profesionales están TVE, Radio Nacional, el diario La Razón o la revista Semana. Los periodistas llegarán el AVE a la estación de Zamora, a las 10,42 minutos, donde serán recibidos por el concejal de turismo Christoph Strieder, y en primer lugar se trasladarán a Toro y Morales, donde visitarán las Edades del Hombre y el Museo del Vino. Y por la tarde estarán en Zamora capital donde realizarán un recorrido turístico por la ciudad acompañados por el personal de la Oficina Municipal de Turismo, que complementarán con una degustación gastronómica.

 

Esta será la primera visita de periodistas especializados programada por la Concejalía de Turismo, con el objetivo de promocionar y difundir los valores turísticos de la ciudad dentro de la campaña "ZAMORA para todas las edades", tras la implantación del AVE y coincidiendo con las Edades del Hombre en Toro. Y en próximas semana están previstas nuevas visitas con periodistas especializados de los principales y más influyentes medios de comunicación nacional.