Cyl dots mini

Zamora10 insiste al Ayuntamiento con la apuesta por la escuela láctea y la oficina de captación de empresas

Reunión entre Zamora10 y el alcalde Francisco Guarido.

La iniciativa Zamora 10 presenta el proyecto Marca Zamora al alcalde Guarido.

Los responsables de Zamora 10, encabezados por su gerente, Francisco Prieto Toranzo, han presentado en el Ayuntamiento de Zamora los detalles de su proyecto Marca Zamora, que pretende englobar toda la promoción turística de la provincia a través de un hilo conductor común para las diferentes administraciones.

 

Los representantes de la asociación para el desarrollo han aprovechado para "reanudar los contactos institucionales" tras la conformación de la nueva estructura municipal, en la que se mantiene como alcalde el responsable de Izquierda Unida Francisco Guarido, esta vez con mayoría absoluta.

 

Aparte de la presentación de sus proyectos, Zamora 10 ha analizado junto a los responsables municipales algunos de los proyectos considerados "prioritarios", con especial mención a la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, la Oficina de captación de inversiones, y todo lo relacionado con la tramitación de licencias. La reunión se ha mantenido "en un ambiente de máxima cordialidad y entendimiento, y una total voluntad de mutua colaboración".