El nuevo decreto permite a los jubilados trabajar también como autónomos, amplía las jornadas compatibles y mejora los incentivos para retrasar la retirada
San Fermín 2016: Limpio y rápido primer encierro
Pamplona vuelve a ser el centro de la fiesta nacional donde cientos de mozos han corrido delante de los toros de la ganadería de Fuente Ymbro. Dos minutos y apenas segundos con astados perfectamente arropados y sin ningún herido destacable.
Tras el chupinazo de ayer, hoy ha arranca el primer encierro de San Fermín 2016. Pamplona se convierte así en el centro de la fiesta nacional donde cientos de mozos han corrido delante de los toros de la ganadería de Fuente ymbro.
A las ocho en punto los animales han salido por la puerta de la calle Chapitela rumbo a la plaza de toros, un encierro que ha durado 2' 28'', rápido y limpio, sin heridos que destacar.
Por el momento la Cruz Roja ha apuntado que hay cuatro traumatrismos, uno en santo Domingo, zona de telefónica y otro en la zona del Ayuntamiento.
El hombre, de 70 años, permanece aislado en el Hospital Gómez Ulla de Madrid desde el pasado 11 de mayo, aunque ya no presenta síntomas
Está acusada de cuatro presuntos delitos. La asesora Cristina Álvarez y el empresario Juan Carlos Barrabés también deberán acudir al juzgado
El juez ha pedido el "contenido íntegro " de los correos, incluido uno a nombre de "presidentezapatero", y mantiene la tesis de que Zapatero conocía la operativa financiera







