El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena
Laso: "La decisión de que Heurtel y Thompkins no entrenen con el equipo es mía y es definitiva"
Incendio en el vestuario blanco pocas horas después de caer ante el Bayern Múnich y antes de medirse al Barcelona
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha confirmado que ha apartado del equipo al base francés Thomas Heurtel y al ala-pívot estadounidense Trey Thompkins y que esta es una decisión propia y "definitiva", y ha reiterado su confianza plena en los otros 13 jugadores de la plantilla.
"Heurtel y Thompkins no entrenan con el equipo, es una decisión técnica. Tengo plena confianza en el resto, bastante tengo con que el resto juegue a su mejor nivel. Lo que me preocupa es que seamos el equipo que queremos ser. El equipo está siempre por encima de las personas", declaró en rueda de prensa. "Mi obligación como entrenador es identificar el problema", dijo de manera contundente.
En este sentido, dejó claro que ninguno de los dos volverá a vestir de blanco bajo sus órdenes. "Lo de Heurtel y Trey es decisión mía. Considero que los 13 jugadores restantes pueden sacar lo mejor de ellos de aquí al final de temporada y vamos a ser el equipo que queremos ser", dijo. "La decisión es definitiva", sentenció.
El incendio llega solo unas horas después de caer ante el Bayern Múnich (88-97) en la Euroliga y a pocas horas de enfrentarse al Barça en un nuevo Clásico. "Espero la mejor versión de mi equipo ante el Barça, le respetamos muchísimo", indicó, asegurando que "no" considera que este sea su peor momento al mando del conjunto madridista.
El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"
No aporta el tique del aparcamiento de aquella jornada, pero sí la matrícula para que se pueda reclamar ese documento a la empresa








