El vehículo fue retirado de la autovía hasta un camino próximo para garantizar la seguridad y facilitar la extinción
Encuentran muerto a un hombre en su casa de Bermillo de Alba por mala combustión de una estufa de butano
El varón de 72 años fue fue encontrado en su domicilio donde los Bomberos confirmaron presencia de monóxido.
Un hombre de 72 años ha sido encontrado muerto este sábado en su domicilio de Bermillo de Alba donde habría fallecido por intoxicación de monóxido por la mala combustión de una estufa de gas butano.
Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de que han encontrado a un varón posiblemente fallecido en su domicilio en la localidad zamora y que podría tratarse de una intoxicación por monóxido.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a los Bomberos de Aliste, que comunican que se modesplazan al lugar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de la zona.
En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 72 años. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que había presencia de monóxido en la vivienda.
Otros dos heridos al volcar un turismo en la A-66 en Morales del Vino
Un hombre de 61 años perdió la vida después de precipitarse desde unos cuatro metros de altura
Se trata de cuatro actuaciones diferentes de la Guardia Civil en Benavente, San Cebrián de Castro, Palacios de Sanabria y Santa Cristina de la Polvorosa








