No cree que se 'atreva' con países de la Alianza pero sí ve en situación vulnerable a otros como Moldavia o Georgia
Robles avisa de que es una posibilidad que Rusia utilice armas químicas sobre el territorio ucraniano
"Estamos en una guerra con una especial crueldad", reconoce
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha avisado este lunes que no descartan el uso de armas químicas por parte de Rusia sobre Ucrania y que, aunque no está comprobado que se estén utilizando, "podría ser una de las posibilidades de actuación".
"No se puede descartar nunca nada, estamos en una guerra con una especial crueldad, ese escenario que hay que tenerlo presente", ha trasladado en declaraciones a los medios de comunicación tras su visita al Hospital Gómez Ulla en relación con el uso de Rusia de armas químicas.
Analiza las causas del apagón del lunes con apoyo de organismos nacionales, europeos y empresas del sector eléctrico
La ministra de Igualdad defiende la labor del Gobierno ante el corte del suministro eléctrico que sufrió el país
El Ministerio insiste en que, aunque Red Eléctrica descarta haber sufrido un ciberataque, hay miles de ubicaciones del sistema eléctrico interconectadas entre sí y que no son de su titularidad
El partido de Abascal recibió más de 400.000 euros mediante ingresos por cajero en sus cuentas corrientes sin identificarse quién los realizaba