Delegación del Gobierno por un lado y Ayuntamiento y Comunidad por otro reclaman soluciones "dignas" para un escenario "inasumible e impropio"
Los ciudadanos entregan flores y pizzas a los agentes de la Policía Nacional que se encuentran en Barcelona
Numerosos vecinos de la ciudad condal han mostrado su apoyo a los agentes que trabajan estos días en los disturbios.
Los ciudadanos de Barcelona se han volcado con los agentes de la Policía Nacional que estos días se encuentran en la ciudad condal con motivo de los disturbios provocados por los radicales tras la sentencia del Procés.
Este sábado se han podido ver a numerosas personas llevando flores e, incluso, pizzas a los agentes para reconocer el trabajo que realizan. Además, les han querido transmitir el mensaje de que "no estáis solos" y les han llevado otros avituallamientos como jamón o bebidas energéticas. Se trata de un centenar de personas que se han concentrado a las puertas de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona para agradecerles su labor.
Pero estas imágenes no se han visto sólo en Barcelona, ya que en Palma de Mallorca una ciudadana anónima ha depositado un ramo de flores en el control de entrada de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, en reconocimiento "a la labor policial de estos difíciles días".
Las conversaciones privadas publicadas tensan al PSOE, alimentan las críticas del PP y reabren el debate sobre los límites de la privacidad y el interés público
Congreso que tendrá lugar en Madrid y que tendrá lugar tres años después de la llegada de Feijóo al liderazgo del partido
Como consecuencia de los retrasos se han producido aglomeraciones en la estación sevillana de Santa Justa