El presidente sortea la ruptura con Junts, los casos judiciales y la crispación creciente para mantener el rumbo
El Consejo General de Enfermería denuncia que su cuenta de Twitter ha sido hackeada
Sorprendentemente, el tuit de repulsa ante la muerte del enfermero a manos de un conductor de ambulancia ha sido borrado así como todas las publicaciones de las últimas 48 horas.
El Consejo General de Enfermería ha detectado una intromisión en su cuenta oficial de la red social Twitter que ha sido comunicada a dicha empresa y se trasladará a la Policía en las próximas horas.
En la tarde de ayer, el Departamento de Comunicación del CGE tenía el control de este perfil de Twitter y se publicó un mensaje de condolencia por el asesinato de un enfermero en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Sin embargo, en la noche del sábado al domingo, una persona ajena a la organización ha cambiado las contraseñas de acceso y bloqueado las formas habituales para recuperar el control de la cuenta.
Sorprendentemente, el tuit de repulsa ante la muerte del enfermero a manos de un conductor de ambulancia ha sido borrado así como todas las publicaciones de las últimas 48 horas. En el momento del envío de este comunicado este es el único cambio apreciable, pero a partir de ahora pueden publicarse en nombre del Consejo General de Enfermería mensajes de toda índole de las que no nos hacemos responsables.
García Ortiz, ante el fallo del Supremo tras un juicio marcado por contradicciones y choques internos
El nuevo decreto de becas permitirá a estos estudiantes acceder por primera vez a cuantías fijas ligadas a renta y residencia
También han subido de precio la carne de vacuno y el café, el cacao y las infusiones, mientras que en el lado contrario destaca el abaratamiento de aceites y azúcar







