Un innovador tratamiento celular del Hospital La Paz combina dos estrategias inmunoterapéuticas y logra la curación de pequeños para los que ya no existían opciones
Abascal dice que la marcha neonazi de Chueca "apesta a cloaca socialista": "Vemos locos gritando barbaridades"
Así se ha referido Abascal a la manifestación celebrada este sábado en Chueca por un grupo de neonazis gritando "fuera maricas de nuestros barrios" y "fuera sidosos de Madrid" escoltados por la Policía Nacional.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha calificado al grupo de neonazis que se ha manifestado este sábado en el madrileño barrio de Chueca como "banda de locos y de fanáticos gritando barbaridades que no representan a ningún español" y ha subrayado que "apesta a cloaca socialista".
En declaraciones a los medios durante la protesta en Madrid este domingo del Sindicato Solidaridad contra el recibo de la luz, Abascal ha advertido de que últimamente se ven "cosas muy extrañas", entre las que ha destacado "los sobres con balas o montajes como el de Malasaña".
"Y ahora vemos una banda de locos y de fanáticos gritando barbaridades que no representan a ningún español. Eso apesta a cloaca socialista, no tengo ninguna duda", ha sentenciado el líder de Vox.
Así se ha referido Abascal a la manifestación celebrada este sábado en Chueca por un grupo de neonazis gritando "fuera maricas de nuestros barrios" y "fuera sidosos de Madrid" escoltados por la Policía Nacional.
Numerosos usuarios en las redes sociales han compartido imágenes de la marcha, convocada por el grupo ultraderechista Madrid Seguro, en contra de las "Agendas 2030/2050", según reza en un flyer que un usuario ha compartido en la red social Twitter.
Los manifestantes hicieron el recorrido por el conocido barrio madrileño y centro de las fiestas del Orgullo LGTBI en la capital, sujetando pancartas y banderas de España con el lema "di no a las agendas".
Con casi el 87% de los votos, según los resultados de la consulta interna que ha finalizado este jueves, con un 66% de participación
El presidente del Gobierno habla de "caza de brujas montada para engañar a la ciudadanía"; mientras Feijóo le echa en cara sus silencios
Tenso arranque de la sesión en la que el presidente del Gobierno comparece en la Comisión Koldo en el Senado







