"Una simple fotografía, sin aportar más datos, resulta insuficiente para acreditar que el décimo es compartido por varias personas"
'La que se avecina' se despide de la parrilla de Telecinco
Los responsables de la cadena de Mediaset han decidido hacer un parón en esta novena temporada y volver en septiembre con los siete capítulos restantes tras los cambios en la parrilla como consecuencia del verano.
La exitosa serie de Telecinco 'La que se avecina' se despide de los telespectadores... hasta el mes de septiembre. Los responsables de la cadena de Mediaset han decidido para la novena temporada una vez que se emita el noveno capítulo y dejar así los siete siguientes para el inicio de una nueva campaña en la cadena tras el verano.
Al menos así lo indica el portal Vertele.com, que indica que se reserva unos de sus buques insignia para comenzar una nueva temporada con plenas garantías tras los meses de verano.
Los productores de la serie, Alberto y Laura Caballero así lo han anunciado en sus cuentas de Twitter. Por ello, los seguidores de esta exitosa serie que no teman, que en septiembre regresa 'La que se avecina'.
Pilotando el avión Pilatus PC-21 cuando se cumple su cuarto mes de instrucción como alférez en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier
Los elegidos para sustituir a Buenafuente y Abril expresan su "gran alegría": "Vamos a intentar dar los cuartos y hacerlo bien"
Más de 20 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores, tamaños y pesos; este año apuesta este postre con rellenos de pistacho y de crema de limón







