Recibe el galardón tras casi 30 años al frente del concurso 'Saber y ganar', el programa más longevo de la historia de la televisión en España
El Rey Juan Carlos empieza a celebrar su cumpleaños con una especial comida
Su amigo Miguel Arias le ha organizado un homenaje junto a sus amigos más íntimos
Este 5 de enero, el Rey Juan Carlos cumple 81 y antes de la típica celebración en compañía de sus hijos y nietos ha querido reunirse con sus buenas amigos en una comida de lo más especial. Se trata de un homenaje que le ha rendido su buen amigo Miguel Arias, según han publicado desde Vanity Fair.
El dueño del restaurante Flanigan, uno de los más frecuentados por el monarca, le ha querido organizar una comida en el antiguo restaurante Aspen, actualmente La Company, en La Moraleja. A la cita no han querido faltar empresarios y deportistas, todos del círculo más íntimo del emérito, muy discretos y leales.
Don Juan Carlos y Miguel Arias son buenos amigos desde frecuentaban Puerto Portals en los años 80, disfrutando juntos tanto de su pasión por la gastronomía como del deporte, aunque se conocerían desde que eran unos niños, ya que según el citado medio compartían pistas y su afición por el esquí.
Aunque desde el citado restaurante no han confirmado la presencia del monarca, asegurando que no están autorizados para hablar de ninguno de sus clientes, todo apunta a que el Rey ha querido empezar celebrando su cumpleaños por todo lo alto y rodeado de sus buenos amigos. Mañana se espera que lo haga en compañía de su familia, incluida la infanta Cristina y sus hijos, quienes acompañaron esta navidad a la Reina Sofía durante un concierto benéfico
El estudio, publicado en Nature, ha sido dirigido por Ludmil Alexandrov, de la Universidad de California en San Diego
la La solución desinfectante no se neutraliza por completo y puede acarrear irritación ocular, dolor, inflamación y/o enrojecimiento
La nueva edición oferta 879.213 plazas para mayores de 55 años y como novedad este año se podrá viajar con mascotas