El 22 % de los municipios han sido colonizados por al menos una de estas especies invasoras: mosquito tigre, mosquito de la fiebre amarilla o mosquito del Japón
Nacho Palau habla sobre Miguel Bosé: "Él que rehaga su vida y viva lo mejor que pueda"
Aunque siempre ha llevado la discreción por bandera, esta vez Nacho ha atendido a los compañeros de Viva la vida para aclarar que se encuentra bien.
Nacho Palau ha decidido romper su silencio en Viva la vida. El programa que conduce Emma García se ha acercado a la localidad donde vive el escultor para preguntarle cómo se encuentra en los días previos a su batalla judicial con Miguel Bosé.
Y es que desde que salió a la luz su relación con el cantante, Nacho se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón.
Aunque siempre ha llevado la discreción por bandera, esta vez Nacho ha atendido a los compañeros de Viva la vida para aclarar que se encuentra bien. Reacio al principio con la prensa, Nacho aseguraba que no quería grabaciones porque "no tengo nada que contar".
Además, explicaba que todo "sigue en marcha y todo bien". Una serie de preguntas que se han topado con la información sobre el posible nuevo amor de su ex. Ante esto, Nacho ha dejado claro que no quiere entrar a valorar nada: "Decepción ninguna, que él rehaga su vida y viva lo mejor que pueda".
Ha sucedido en Bélgica. El perro, un american bully, no puede viajar en avión debido a su fisonomía
Las entidades que conforman el Grupo Caja Rural donarán el 20% de las pólizas de seguros vendidas este jueves a proyectos sociales
El vehículo explorador Perseverance ha encontrado una "señal residual" que podría indicar la antigua existencia de vida en Marte