Vapeadores, radiografías, espráis o bolígrafos siguen sembrando dudas aunque cada vez se recicla más en los hogares
Nacho Palau habla sobre Miguel Bosé: "Él que rehaga su vida y viva lo mejor que pueda"
Aunque siempre ha llevado la discreción por bandera, esta vez Nacho ha atendido a los compañeros de Viva la vida para aclarar que se encuentra bien.
Nacho Palau ha decidido romper su silencio en Viva la vida. El programa que conduce Emma García se ha acercado a la localidad donde vive el escultor para preguntarle cómo se encuentra en los días previos a su batalla judicial con Miguel Bosé.
Y es que desde que salió a la luz su relación con el cantante, Nacho se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón.
Aunque siempre ha llevado la discreción por bandera, esta vez Nacho ha atendido a los compañeros de Viva la vida para aclarar que se encuentra bien. Reacio al principio con la prensa, Nacho aseguraba que no quería grabaciones porque "no tengo nada que contar".
Además, explicaba que todo "sigue en marcha y todo bien". Una serie de preguntas que se han topado con la información sobre el posible nuevo amor de su ex. Ante esto, Nacho ha dejado claro que no quiere entrar a valorar nada: "Decepción ninguna, que él rehaga su vida y viva lo mejor que pueda".
Ya se pueden adquirir online y los beneficios se destinarán a sufragar los gastos del viaje que traerá a León XIV a España del 6 al 12 de junio
Hasta final de año se irá implantando en las tiendas y convivirá con el pago con tarjeta y con efectivo
El can se había caído en un hueco de aproximadamente cuatro metros de profundidad en una bodega







