El 8% de la población tiene "muchas dificultades" para llegar a fin de mes; los ingresos medios anuales netos por persona se sitúan en 15.598, por debajo de la media nacional
La gripe baja hasta los 164,69 casos por 100.000 habitantes, nivel de intensidad "bajo"
La tasa de incidencia de la gripe en Castilla y León ha descendido hasta los 164,69 casos por cada 100.000 habitantes, aunque se mantiene por encima del umbral epidémico (situado en 50 casos), según han informado a fuentes sanitarias.
En concreto, la gripe baja de los 228,87 casos que se registraron en la anterior semana (25 al 31 de diciembre de 2017) a los 164,69 de ésta última (1 al 7 de enero, primera del año), cuando se sitúa en el nivel de intensidad "bajo".
Según el informe de la red Centinela Sanitaria de Castilla y León, se mantiene la circulación de virus grupales, principalmente de tipo B.
El presidente de las Cortes, y posible candidato de Vox en las autonómicas, arremete contra la campaña del PP sobre la 'pinza' con el PSOE en las votaciones en las Cortes
Los creadores participan en la 15ª edición de la pasarela madrileña dentro del proyecto Uniendo Moda
La Junta de Castilla y León analiza "si hay que adoptar medidas complementarias" en las próximas horas







