Solo podrán acceder los patinetes homologados, inscritos en la DGT, que tengan placa identificativa, seguro obligatorio y certificado de circulación
Ana Rosa Quintana reaparece por primera vez tras dejar la televisión junto a Omar Montes
La periodista explica cómo se encuentra de su enfermedad: "Pues me encuentro como veis, estupendamente, gracias".
Omar Montes y Ana Rosa Quintana están de celebración por el estreno de El Principito, la docuserie del cantante, y lo cierto es que la presentadora de televisión se ha dejado ver de nuevo, su primera reaparición tras anunciar que padece cáncer de mama, con una sonrisa de oreja a oreja con el cantante.
"Estamos de estreno, ¿eh? Que ya sabéis que hemos estrenado en prime video y va a ser el éxito de la temporada que lo hemos producido nosotros" nos confesaba Ana Rosa Quintana de lo más feliz posible.
El de Pan Bendito no dudaba en bromear a la salida del restaurante en el que ha comido con la presentadora ante la presencia de la prensa: "Por favor, dejadnos nuestro espacio. Nos estamos conociendo, no me hagáis la de siempre que me estropeáis todas las relaciones".
La periodista explica cómo se encuentra de su enfermedad: "Pues me encuentro como veis, estupendamente, gracias".
En cuanto a qué vamos a poder ver en la serie de Amazon Prime, Omar Cuenta: "Pues muchas cosas porque he contado todos mis inicios, como empecé en el mundo del deporte, mi escuela, mis amigos del barrio es todo como inside, ¿no?"
Se trata de los lotes 26B01, 26B04, 26B05 y 26B06 de FluorKin infantil fresa enjuague bucal
Contienen sibutramina, que además de proporcionar sensación de sanidad, aumenta la frecuencia cardiaca y la presión sanguínea, entre otros efectos secundarios
Un total de 21 nombres femeninos y masculinos para dar nombre a los fenómenos meteorológicos que puedan generar gran impacto en amplias zonas geográficas







