La víctima, de 66 años, fue hallada sin vida en un apartamento del Rincón de Loix tras una discusión
Muere una persona tras salirse de la carretera con su coche y caer a un canal
La unidad subacuática se ha desplazado hasta el canal y por el momento se desconoce si hay más personas en el coche.
La Guardia Civil investiga la caída de un coche este sábado a un canal en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca con al menos una persona en su interior.
Emergencias 112 Andalucía ha explicado a través de un comunicado que los Bomberos de la Diputación de Sevilla han alertado sobre las 8.20 horas al Canal de Los Presos del municipio sevillano.
Los bomberos han confirmado a Emergencias 112 la presencia de una persona fallecida en el interior del vehículo.
Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han detallado que la unidad subacuática se ha desplazado hasta el canal y por el momento se desconoce si hay más personas en el coche.
El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
La investigación policial ha especificado que le robaron 3 millones de rupias (unos 182 dólares), el equivalente al salario medio mensual en el país