Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
La selección española se hospedará en la Universidad de Qatar durante el mundial
Las instalaciones cuentan con dos campos de entrenamientos que usará de foma exclusiva la selección española
La selección española de fútbol se concentrará en la Qatar University durante su participación en el Mundial de Qatar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, según anunció este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
La FIFA ha validado la petición realizada por parte de la RFEF a unas instalaciones que reúnen los requisitos exigidos por el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, y su cuerpo técnico. La 'casa' de España en el Mundial está situada en el distrito Al Dafna de Doha, a 28 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Doha.
Las instalaciones cuentan con dos campos de entrenamientos que usará de foma exclusiva la selección española. Además, los internacionales contarán con instalaciones como gimnasio, zonas de recuperación, salas técnicas y de reuniones.
El estadio Al Thumama, donde España debutará contra Costa Rica, está situado a 22 kilómetros. La sede más lejana de todas, Al Bayt Stadium, está a 39 kilómetros y la distancia desde la Qatar University al Centro internacional de Prensa es de 11 kilómetros.
La Qatar University es la principal institución de educación superior de Catar, convertida en un modelo de excelencia académica y de investigación en la región albergando un total de diez facultades con 48 licenciaturas y 9 doctorados. Además, dispone de 17 centros de investigación de excelencia y más de 500 proyectos de colaboración en más de 130 países.
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones