Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Da positivo en cocaína y anfetaminas mientras conducía bebido, sin puntos y con su hijo menor de edad en el coche
Un conductor detenido en un control en Zamora tras dar positivo en alcohol y drogas y conducir sin permiso en vigor
La Guardia Civil investiga a un hombre que conducía bajo los efectos de drogas y alcohol, con el carné sin puntos y que llevaba en esas condiciones a su hijo, menor de edad.
Dentro de la Operación Especial de Tráfico '1º de agosto', para prevenir delitos e infracciones relacionadas con la seguridad vial y el ordenamiento jurídico, agentes del Subsector de Tráfico pararon al conductor en la carretera provincial ZA-104, Puebla de Sanabria-Ribadelago, para hacerle las pruebas de alcoholemia y consumo de drogas, en las que dio positivo, con presencia de cocaína y anfetamina en su organismo, según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora.
Al hacer la correspondiente denuncia, la Guardia Civil comprobó que el permiso de conducción del sujeto no tenía validez para vehículos a motor por haber perdido todos los puntos. Como medida cautelar, se inmovilizó el vehículo, además de recordarle que, por la pérdida total de puntos asignados legalmente, podrá ser castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años