El presidente ceutí ha reclamado al Estado que emplee “cuantos medios sean necesarios” para recuperar la normalidad
Jordi Pujol recibe el alta hospitalaria en Barcelona tras su ictus
Pujol, de 92 años, ha estado en la Unidad de Ictus, donde su estado neurológico ha evolucionado bien y ha iniciado la rehabilitación motora y del lenguaje
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha recibido este sábado el alta hospitalaria tras el ictus sufrido esta semana y ya se ha ido a su casa, han informado fuentes médicas.
El lunes estuvo primero en el Hospital de Barcelona y luego fue derivado al Hospital de Sant Pau, donde le operaron el mismo día.
Pujol, de 92 años, ha estado en la Unidad de Ictus, donde su estado neurológico ha evolucionado bien y ha iniciado la rehabilitación motora y del lenguaje.
El líder del PP reclama explicaciones por la crisis migratoria de Ceuta y acusa al Ejecutivo de no responder ante una situación excepcional
La Guardia Civil obtiene una nueva copia del teléfono del exjefe de gabinete de Pedro Sánchez, investigado en el caso Leire, mientras su defensa prepara un recurso
La oferta para esta temporada alcanza las 879.213 plazas, repartidas entre diferentes modalidades de viaje








